Aprovechando la nula vigilancia policial, frente a las instalaciones de la terminal de Autobuses de Oriente, en Huajuapan, un hombre fue atacado mortalmente a balazos.
Se trata de Feliciano L. V., de 33 años de edad, a quien por motivos que aún se desconocen, fue interceptado y agredido con disparos de arma de fuego.
Esto ocurrió a las 03:40 horas de ayer, aproximadamente, según el llamado de auxilio que realizaron vecinos.
Muy alarmados, vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego que irrumpieron la fría madrugada y posteriormente la existencia de un hombre que yacía en la calle con notables lesiones.
De inmediato, policías y paramédicos arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y brindar los primeros auxilios a la víctima que se encontraba en la Avenida Venustiano Carranza, centro Huajuapan.
“Frente a la terminal de autobuses se encontraba un sujeto tirado, boca abajo, en un charco de sangre”, dijo un oficial.
Fueron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes en la ambulancia 023, llegaron al llamado de auxilio y revisaron al lesionado.
Con lesiones graves, decidieron trasladar al baleado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, en donde lamentablemente poco después lo certificaron sin vida.
El hermano de la víctima se hizo presente y dio datos sobre la identidad de ahora occiso y dijo desconocer el motivo de la agresión a su familiar y la identidad de los presuntos delincuentes.
Al hospital arribaron también elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, aunque sea para tomar conocimiento, ya que no se investigan los casos y como ejemplo varios homicidios permanecen sin ser esclarecidos.