La violencia vuelve a marcar un día trágico en Juchitán de Zaragoza, luego del hallazgo del cadáver de un joven en la colonia 21 de Marzo, cerca del Panteón Domingo de Ramos. Este martes, la noticia del asesinato ha dejado a la comunidad en estado de alerta y profundo pesar.
Los reportes sobre el macabro descubrimiento llevaron a elementos de seguridad al lugar. Donde confirmaron que el cuerpo presentaba múltiples heridas por disparos. La escena del crimen, que refleja una vez más la extrema violencia en la región, ha conmocionado a los habitantes de Juchitán, que temen por su seguridad en un contexto cada vez más complicado.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada, y la Vicefiscalía Regional del Istmo se encuentra en la etapa inicial de la investigación. Mientras tanto, el móvil del crimen permanece en la oscuridad. Lo que agrava la incertidumbre en una comunidad que busca respuestas y justicia.
Finalmente, aunque las autoridades han iniciado las indagaciones necesarias para esclarecer los hechos, la ciudadanía demanda acciones más efectivas para enfrentar el creciente problema de la criminalidad. Los juchitecos anhelan que se tomen medidas contundentes para frenar la violencia y proteger a sus familias, ante el azote del crimen organizado y la impunidad.