Por quemar basura, un vecino de Santa Lucía del Camino ocasionó fuerte incendio en pastizales y con ello la calcinación de un vehículo. Afortunadamente, policías municipales y de vialidad de este municipio atendieron de inmediato el llamado de auxilio y sofocaron el fuego.
Los hechos se registraron ayer al mediodía, en la calle Siracusa de este municipio.
Una denuncia ciudadana al Centro de Control y Comando (C2), reportó el incendio de una casa, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino para verificar.
El fuego se avistó en un terreno baldío, donde se encontraba una camioneta incendiándose.

Ante el temor de que el fuego se expandiera, los policías solicitaron el apoyo de personal de Bomberos y de más elementos policiacos.
Por esta situación se realizaron cortes de circulación sobre Siracusa esquina con carretera internacional 190 y con avenida Lázaro Cárdenas.
A las 12:10 horas aproximadamente, tras rápida movilización de policías y bomberos, el fuego fue sofocado.
Édgar Omar Díaz Esperanza declaró ser dueño del predio donde se originó el incendio y que su padre, Miguel Ángel Díaz, de 64 años, estaba quemando basura y se le salió de control.
Los uniformados exhortan a la población a no realizar esta quema de basuras que podrían terminar en fatales consecuencias, además de recordarles que sí pasa el camión recolector de basura en esta zona.