Un imprudente camionero materialista provocó un percance automovilístico al impactar su unidad con un taxi. Afortunadamente sólo hubo daños materiales.
Este accidente se registró sobre la avenida Cuatro Carriles, casi esquina con calle del Trabajo, en el barrio el Espinal.
De acuerdo con la policía vial el percance sobrevino por la imprudencia y la falta de pericia del conductor de la pesada unidad, quien no se esperó y le echó prácticamente encima el vehículo al taxista quien conducía la unidad del sitio 15 de septiembre.
Por este motivo la unidad se llevó la peor parte, al abollarse su parte trasera, dejando daños económicos por varios miles de pesos.
Ambos circulaban con dirección a Santo Domingo Tehuantepec y por querer ganarle al semáforo, que se ubica sobre la calle Constancia, se originó el percance vial.
Los agentes viales y elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, donde se registró el percance, para invitar a ambos conductores a ponerse de acuerdo para cubrir sus daños ocasionados.
De lo contrario se les detendría y las unidades de motor serían remitidos al corralón municipal, quedando a disposición de la Policía Vial del Estado para deslindar responsabilidades.