Sólo daños materiales valuados en miles de pesos y tres personas con crisis nerviosa, fueron el saldo que dejó el choque de un camión del servicio urbano, contra una camioneta el mediodía de ayer, en las calles de la colonia Reforma.
Los hechos sucedieron a las 12:45 horas cuando Juan, de 35 años de edad, conducía su camión del servicio urbano de la empresa TUSUG con número económico B-276 y placas de circulación del Estado de Oaxaca; se dirigía a su base después de salir del centro de la ciudad.
Al ir circulando sobre la calle Nezahualcóyotl, de la colonia Reforma, al llegar a la esquina de la calle Eucaliptos, el conductor de una camioneta Honda color azul con placas de circulación del Estado de Oaxaca le cortó el paso.
La falta de precaución de los dos conductores, al cruzar las calles, ocasionaron un aparatoso accidente. El camión arrastró más de cuatro metros la camioneta, chocando contra la jardinera de un conocido restaurante.
El conductor y sus acompañantes resultaron sin lesiones, sólo sufrieron crisis nerviosas.
Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance para realizar las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.
