Un joven quien acudió a pescar en la laguna de Bahía la Ventosa, murió ahogado y su cuerpo fue encontrado por pescadores.
De acuerdo al parte informativo de la Policía Municipal se informó que a las 16:22 horas, recibieron una llamada de auxilio de la agencia municipal de Bahía la Ventosa, indicando que una persona del sexo masculino estaba perdida después de estar pescando en la laguna.
De inmediato se trasladaron unidades de apoyo, quienes al llegar se entrevistaron con los señores Beatriz Adriana G. Z., y José Antonio G. L., indicando la fémina que su hermano de nombre Martín Alberto G. Z., de 34 años de edad se encontraba pescando y en un momento dado lo perdieron de vista.
Tras la alerta, los policías municipales dieron parte a sus superiores y posteriormente iniciaron la búsqueda, con el apoyo de personal de la Marina y una embarcación (lancha), quienes se adentraron a la Laguna por horas, sin tener resultados positivos.
Poco después de la medianoche, un habitante de esta agencia, que había acudido a pescar en dicho lugar, localizó el cuerpo y pudo sacarlo a la orilla de la laguna, donde acudieron los familiares de la víctima para identificarlo.
Posteriormente, los policías se comunicaron a la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público para que se hicieran responsables de realizar las indagatorias.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones también acudió para realizar el levantamiento del cadáver, para que se le realizara la necropsia de ley.
Más tarde fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.