Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en la carretera Riberas del río Atoyac, a la altura del mercado de la Central de Abastos.
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indicó que recibió el aviso del deceso a las 07:10 horas de ayer, jueves, por lo que se trasladó al lugar, donde se encontraba la Policía Municipal como primer respondiente, con el lugar acordonado.
El policía a cargo le informó que durante su patrullaje por el área del mercado Lula, observó a un hombre acostado en la banqueta. Al acercarse, intentó comunicarle, pero al no obtener respuesta, se dio cuenta de que no presentaba signos vitales, mismo que no portaba ninguna identificación.
Al inspeccionar la escena, se encontró al hombre, de aproximadamente 50 años, vistiendo únicamente ropa interior y calcetines. No se observaron signos de violencia en su cuerpo.
Una vez practicada la inspección ocular, el cuerpo sin vida fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley correspondiente.
Hasta el momento, la causa de la muerte se desconoce, y las autoridades continúan investigando las circunstancias del deceso. Se espera que, en las próximas horas, familiares acudan a reclamar el cuerpo sin vida, pues de lo contrario, será sepultado en la fosa común.