La Venta, Oaxaca.– Un hombre que en el pasado se desempeñó como militar fue ejecutado a balazos la noche de este martes en la agencia municipal de La Venta, perteneciente a Juchitán de Zaragoza.
LOS VIOLENTOS SUCESOS
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 19:00 horas se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la calle principal de la población. Lo que generó la movilización de corporaciones policiacas.
Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal localizaron el cuerpo sin vida de un masculino. Quien presentaba múltiples impactos de bala. La víctima fue identificada como Gabriel Silva, vecino del lugar, quien tras su paso por las fuerzas armadas trabajaba actualmente en parques eólicos de la región.
La zona fue acordonada por las autoridades, luego de que se localizaran diversos casquillos percutidos de armas de alto poder en la escena del crimen.
RETIRAN EL CADÁVER
Sin embargo, antes del arribo de corporaciones estatales y federales. Así como de personal ministerial, familiares del occiso retiraron el cuerpo del lugar.
En el sitio quedaron esparcidos casquillos de calibres 9 milímetros y 7.62, los cuales fueron asegurados por peritos. Los cuales iniciaron las diligencias correspondientes e integraron la carpeta de investigación por el delito de homicidio.






































