Un mototaxi volcó a la altura de la gasolinera Señor de Tlacolula, en la carretera internacional 190. El conductor de la unidad de transporte público manejaba en estado de ebriedad.
Empleados de la gasolinera fueron los que dieron aviso al número de emergencias 911, sobre el mototaxi volcado, ya que una de las pasajeras quedó muy lastimada.
El accidente ocurrió sobre la Carretera Internacional 190, en el kilómetro 31+800, frente a la gasolinera Señor de Tlacolula, en el municipio de Tlacolula de Matamoros. El mototaxista conducía ebrio, por lo que no logró controlar el vehículo que terminó por volcar.
Al lugar llegaron policías viales, así como una ambulancia. Los paramédicos valoraron al conductor, quien tenía una herida en la ceja, abrasiones y contusión en el rostro; además de una contusión en la región dorsal. Dijo llamarse Telésforo. Al querer trasladarlo a un centro hospitalario se negó, por lo que lo dejaron en el lugar y sólo le proporcionaron atención de emergencia.
Jessica, de 24 años, también recibió valoración de primeros auxilios, y presentaba edema y una deformidad en la pierna derecha.
Al lugar llegó Iván, quien dijo ser el yerno del dueño del mototaxi, y quien pidió que trasladaran a la lesionada al hospital San Antonio para que recibiera atención médica especializada.
Tras estabilizar a los lesionados, y a una llevarla al hospital, mientras que el otro se quedó en el lugar a cargo de familiares, se llevaron el mototaxi al encierro oficial para su resguardo.
Se les realizó recomendaciones para el manejo del mototaxi, como no conducir en estado de ebriedad, respetar los límites de velocidad y el reglamento de tránsito vigente.