Un hombre, de 44 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al ser señalado como presunto responsable del delito de violación a la intimidad sexual.
Los hechos sucedieron a las 08:55 horas de ayer, en avenida Ferrocarril y 16 de Septiembre, en la agencia Cinco Señores.
El C-4 alertó a los elementos de la Policía Municipal de Oaxaca sobre un auxilio en ese lugar, ya que, presuntamente, una mujer había sido violentada, por lo cual se trasladaron al lugar.
A su arribo, observaron que un grupo de al menos 10 personas, entre hombres y mujeres, rodeaban a un sujeto, mismo que fue señalado por una mujer como quien momentos antes le había grabado un video por debajo de su vestido.
La ofendida dijo que, al realizar sus compras en ese lugar, un comerciante la alertó sobre un sujeto que, presuntamente, le grabó por debajo de su vestido.
En ese momento, otra persona le arrebató el teléfono para asegurarlo, así como con el apoyo de los comerciantes, procedieron a retenerlo.
Ante el señalamiento directo, los elementos procedieron a la detención de quien dijo llamarse Carlos V. M., de 44 años de edad, quien junto con el teléfono asegurado, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.