La bodega de una casa habitación, ubicada en la calle Elena Moreno, de la colonia del Maestro, donde guardaban leña, láminas de plástico y otros artículos, ardió en llamas. El siniestro, presuntamente, fue ocasionado por carbón que no fue apagado en su totalidad luego de realizar carnes asadas.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2) emitió un mensaje de alerta a las corporaciones de seguridad del incendio de una casa habitación, en la colonia mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 019.
En el lugar observaron a un grupo de vecinos que trataba de sofocar el incendio, arribando, además, elementos de la corporación de Bomberos en las unidades BHJ-002 y BHJ-004, quienes iniciaron las labores para controlar el incendio.
Los uniformados abordaron a la propietaria del inmueble, quien dijo que por la tarde sus familiares asaron carnes y que posiblemente no hayan apagado en su totalidad las brasas, lo que provocó que se incendiara la bodega que tiene en el patio donde guardaban diferentes artículos. Afortunadamente, el siniestro sólo dejó daños materiales.
