Un aparatoso accidente en el que se vieron involucradas tres unidades de motor dejó una persona muerta la noche de ayer sobre el libramiento de Ejutla de Crespo, al menos otras tres personas sufrieron lesiones de gravedad.
El accidente se registró poco antes de las 20:00 horas del lunes, a la altura de El Vergel, sobre el tramo que comunica a Ocotlán de Morelos con Ejutla de Crespo, donde aparentemente dos vehículos se impactaron de frente afectando a otro, el cual fue impactado en un costado.
Automovilistas que presenciaron el percance se detuvieron para socorrer a los afectados y solicitar la presencia de las corporaciones policiacas y a los cuerpos de rescate, otros abanderaron la zona con el fin de evitar otro accidente.
Elementos de la Policía Vial Estatal se encargaron de asegurar el área rápidamente para que socorristas realizaran las labores de rescate.
Según la información recabada al cierre de la edición, los paramédicos de Surep y de Protección Civil Municipal de Ejutla atendieron al menos a cuatro personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital de la capital oaxaqueña, presuntamente, una de las personas afectadas, una mujer, perdió la vida durante el trayecto al centro médico.
Ha trascendido también que el responsable del accidente fue identificado como un conductor de la empresa Coconal, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad, aunque oficialmente la policía no dio mayores datos anoche.
Entre los vehículos dañados y asegurados se encuentra uno con placas NVX- 15-88.
Hasta la medianoche no se tenían mayores datos de las víctimas ni características de los vehículos involucrados, mismos que fueron asegurados por la Policía Vial y remolcados al encierro oficial para deslindar responsabilidades.
