Por causas que aún se ignoran, una camioneta particular fue chocada en la avenida Símbolos Patrios, a la altura de la agencia La Experimental, en San Antonio de la Cal.
Alrededor de las 14:00 horas, fue reportado el choque de una camioneta particular contra los árboles que se encuentran en el camellón central de la carretera Aeropuerto-Oaxaca a la altura de La Experimental.
Personal de las corporaciones locales y estatales fue movilizado ante el reporte de personas lesionadas.
Al llegar al lugar indicado los policías ya no hallaron nada, pero si los árboles derribados, indicándole los vecinos que momentos antes una camioneta de color rojo tipo estaquitas, con placas de circulación del estado de Oaxaca había protagonizado un choque.
Los efectivos buscaron por la zona, pero no hallaron nada, pues el conductor responsable de la unidad, la cual iba cargada de pacas, había retirado el vehículo de la zona para evitar la llegada de las corporaciones y evadir a la justicia.
Sin embargo, en una calle lateral la camioneta involucrada fue estacionada para pasar la carga a otra unidad que arribó al lugar.
La camioneta quedó destruida del frente, pero no hubo reportes de personas lesionadas de gravedad.
Hasta el momento se ignoran las causas que propiciaron el percance, aunque no se descartaba una falla mecánica o la falta de precaución por parte de quien iba al volante.
Una mujer que cruzaba en la zona aseguró que, se llevó el susto de su vida pues vio como la unidad se iba sobre el camellón central, por fortuna dijo que retrocedió unos metros y evitó una tragedia.
La unidad involucrada se dirigía hacia el centro de la ciudad, cuando ocurrió el choque que dejó un saldo de cuantiosos daños materiales.
Cámaras de seguridad instaladas en la zona y controladas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado podrían haber captado el momento justo del accidente, el cual puso en peligro la integridad de peatones y conductores, al ser ésta una zona concurrida.





































