La noche de ayer el conductor de un camión de gas LP, de la empresa Gas de Oaxaca, quedó prensado entre los fierros retorcidos, al chocar contra un letrero de fierro sobre la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del municipio de Ánimas Trujano.
El accidente sucedió a las 19:20 horas cuando un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, conducía el camión de gas LP de la empresa Gas de Oaxaca, con treinta cilindros de gas.
Pero al ir circulando sobre la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, al llegar a la altura de los semáforos de Ánimas Trujano. Presuntamente, el conductor conducía sin precaución, lo que ocasionó que perdiera el control de la pesada unidad y chocara contra el poste de fierro de los semáforos.
Debido al fuerte impacto, derribó el letrero; en tanto, el camión volcó aparatosamente, quedando recostado. Los cilindros de gas quedaron regados sobre la carretera.
Minutos después al lugar arribaron paramédicos de Ánimas Trujano, quienes rescataron al conductor del camión que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos, con lesiones de consideración.
Después de ser rescatado fue trasladado al nosocomio donde quedó internado.
Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, recogiendo los cilindros de gas para evitar un accidente o el incendio de éstos; por último, aseguraron el camión.