Un doble feminicidio se suscitó a las 16:30 horas de ayer en el municipio de Santa María Mixtequilla; trascendió que se trata de madre e hija.
LOS HECHOS
Vecinos de la colonia Santa Teresa de Jesús, alertaron a las autoridades de la localidad que en la zona se habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego y que posteriormente un vehículo se había salido de la carpeta asfáltica, esto a la altura de la parada de autobuses.
De inmediato las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar indicado en donde tras realizar un rondín ubicaron un vehículo compacto color rojo que se encontraba entre la maleza.
Al inspeccionar la unidad siniestrada para indagar si había personas lesionadas, los uniformados se percataron de mujeres que estaban gravemente heridas por impactos por arma de fuego.

Tras la llegada de los paramédicos se determinó que las víctimas ya no contaban con signos vitales.
Posteriormente se dio aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de alto impacto, que más tarde realizaron las diligencias correspondientes.
Minutos después, los cuerpos fueron identificados como Sandra M., y Guadalupe M.

Los primeros reportes policiacos señalan que presuntamente las víctimas resultaron ser madre e hija, quienes huían de sujetos desconocidos que tras darles alcance accionaron armas de fuego desde vehículos en movimiento para luego darse a la fuga.
Cabe destacar que mientras se realizaban las pesquisas correspondientes, la circulación en la zona se mantuvo cerrada hasta que el representante social ordenó que ambos cuerpos fueran retirados para trasladarlos a donde se les realizaría la necropsia de ley correspondiente.
Del caso se abrió un legajo de investigación en contra de quien resulte responsable del doble feminicidio.