Por: Armando Hernández
Elementos de la policía municipal atendieron el auxilio de vecinos de la colonia San Pablo Sur, quienes reportaron el impacto de arma de fuego en el techo de su domicilio particular.
Los hechos se suscitaron la tarde-noche del pasado lunes, cuando una familia se encontraba refugiada en su domicilio, guardando las medidas preventivas debido a la contingencia q se vive actualmente.
De pronto escucharon un fuerte impacto en la lámina del techo de su humilde vivienda, a lo que el padre de familia acudió a revisar qué había sucedido, por lo que se percató que en el piso de la casa se encontraba tirada una ojiva; de inmediato reunió a su esposa e hijos para constatar que todo se encontraba bien, al ver que no habían sufrido algún daño, reportó lo sucedido a 066.
Minutos más tarde llegaron al domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata de la colonia San Pablo Sur, elementos de la Policía Municipal quienes tomaron reporte de lo sucedido e hicieron un recorrido de seguridad, pero no encontraron a la persona o personas que realizaron las detonaciones, por lo que pidieron a los afectados se mantuvieran dentro de su domicilio y les reportaran cualquier anomalía.