La aparatosa volcadura de un auto sucedió la mañana de este domingo sobre la Carretera Federal 200, específicamente en el kilómetro 114, en el paraje conocido como ‘El Mirador’, cerca de la comunidad de Hidalgo.
Tras el reporte del accidente a través del número de emergencias 911, Bomberos Voluntarios de Tututepec y Rum respondieron con prontitud y se dirigieron al sitio señalado.
Según el reporte, una camioneta marca Mazda color rojo con placas HDS-918-G volcó aparatosamente en el lugar, requiriendo asistencia urgente. Los equipos de emergencia evaluaron la situación y determinaron trasladar a los lesionados al hospital 30 camas de Puerto Escondido para recibir atención médica adecuada.
Para garantizar una respuesta rápida y efectiva, se movilizó la camioneta de primer respondiente (01) al hospital, llevando a los pacientes heridos para recibir tratamiento médico. Además, se desplegó la unidad 02 (coche) de primer contacto ubicada en Manialtepec para brindar apoyo adicional en la escena del accidente.
Finalmente, elementos de la Policía Vail Estatal y de la Guardia Nacional se hicieron cargo del peritaje y de remolcar el vehículo al encierro oficial para las indagatorias en el caso. Serán las propias autoridades las encargadas de deslindar resecabilidades.