La tarde de ayer, un joven de 17 años de edad estuvo a punto de quedar prensado entre los fierros de una fascia trasera de un camión del servicio público, al chocar con su motoneta en inmediaciones del Mercado de Leña de la Villa de Zaachila, fue atendido por paramédicos.
Los hechos sucedieron a las 15:40 horas cuando el conductor menor de edad viajaba a bordo de su motoneta marca Italika, color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su domicilio en Cuilápam de Guerrero.
Al ir circulando sobre la carretera que conduce a Cuilápam de Guerrero, a unos metros antes de llegar al mercado de leña, el joven perdió el control chocando en la parte trasera de un camión del servicio público de la empresa Zaachilayoo.
Por el fuerte impacto, el motociclista estuvo a punto de quedar prensado entre los fierros de la fascia trasera, quedando la motoneta incrustada bajo la unidad de pasajeros.
En tanto el joven, resultó con lesiones de consideración, quedando tendido en la orilla de la carretera.
El conductor del camión detuvo su marcha y solicitó la presencia de los cuerpos de rescate.
Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Regiduría de Salud de la Villa de Zaachila, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Elementos de la Policía Vial, tomaron conocimiento del percance.
