Destrozado por La Bestia en Tuxtepec!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Destrozado por La Bestia en Tuxtepec!

El cuerpo de un hombre arrollado por el tren de carga fue localizado en Pueblo Nuevo Papaloapan, Tuxtepec


Destrozado por La Bestia en Tuxtepec! | El Imparcial de Oaxaca
Los lamentables sucesos acontecieron sobre las vías del tren en Pueblo Nuevo Papaloapan. Foto: Redes sociales

Un hombre aún sin identificar se convirtió en víctima de un accidente fatal al ser impactado por el tren de carga conocido como La Bestia.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes 8 de abril en las cercanías de Pueblo Nuevo Papaloapan, comunidad de San Juan Bautista Tuxtepec. El descubrimiento fue realizado por vecinos de la zona que se encontraban cerca de las vías del tren. Allí, encontraron los restos despedazados de la víctima, esparcidos a lo largo de la vía férrea.

Aunque la identidad del hombre no ha sido confirmada oficialmente, se especula en la comunidad local que podría tratarse de un migrante. Curiosos que llegaron al lugar, lamentaron los riesgos que enfrentan muchos migrantes que cruzan esta región en busca de oportunidades y una vida mejor.

Ante la gravedad de este incidente, fuerzas de seguridad y personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca se movilizaron rápidamente al área para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el mediodía de ayer, la identidad del fallecido seguía sin confirmarse, mientras su cuerpo fue trasladado al depósito municipal de la colonia Moderna para los procedimientos legales pertinentes, como la necropsia de ley.

En caso de que no se logre conocer la identidad de la víctima, sus restos mortales serán llevados a una fosa común, pero antes sacarán exámenes como de ADN, fotografía y otros indicios para su identificación.

 

Los restos del hombre terminaron esparcidos sobre la vía férrea.

aa

 

Relacionadas: