Alertan por nueva modalidad de robo de vehículos en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Alertan por nueva modalidad de robo de vehículos en el Istmo

Según con la denuncia los hechos fueron sobre Autopista 185D; los sujetos simularon un choque y bajaron a la víctima de su unidad


Alertan por nueva modalidad de robo de vehículos en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca
El robo violento del vehículo sucedió sobre la Autopista 185D, tramo Tehuantepec-Ixtepec. Foto: Ilustrativa/Redes sociales

En medio de preocupaciones ya existentes, una nueva modalidad de robo de automóviles ha surgido en la región del Istmo de Tehuantepec, generando alarma entre la población y autoridades locales.

Según reportes de las autoridades policiacas, un ciudadano fue víctima de este nuevo método de robo mientras viajaba en la autopista 185D, en el tramo Ciudad Ixtepec-Tehuantepec. El afectado denunció que su automóvil Mitsubishi Lancer 2016, con placas del estado vecino de Chiapas, fue robado cuando otro vehículo lo chocó en dicha supercarretera. Al bajar de su vehículo para reclamar el golpe, dos sujetos armados lo amenazaron y se llevaron su automóvil, dejándolo a él abandonado en el lugar.

El incidente ocurrió este domingo 24 de marzo, entre las 13:40 y las 14:00 horas. El afectado lamentablemente no pudo proporcionar características de los responsables, ya que no le permitieron voltearse hacia donde se encontraban los asaltantes.

Ante esta nueva modalidad de robo, las autoridades han emitido una alerta a los viajeros para que estén atentos y tomen precauciones adicionales. Se insta a los conductores a mantener la vigilancia y la prudencia en todo momento, especialmente al viajar por carreteras concurridas.

Finalmente, es importante que la comunidad esté alerta y reporte cualquier actividad sospechosa a las autoridades locales para prevenir incidentes similares en el futuro. La cooperación entre las autoridades y los ciudadanos es fundamental para garantizar la seguridad de todos en la región del Istmo de Tehuantepec.


aa

 

Relacionadas: