Choque y volcadura frente al Mercado Cuarto Centenario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque y volcadura frente al Mercado Cuarto Centenario

La ciudadana perdió el control de su unidad de motor cuando conducía su vehículo en el estacionamiento del mercado


La ciudadana fue atendida por personal de la Cruz Roja Mexicana.
La ciudadana fue atendida por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Una mujer resultó con lesiones al chocar su vehículo para después volcar aparatosamente la noche de ayer, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos sucedieron a las 20:45 horas cuando una mujer de 45 años de edad, conducía su vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

La ciudadana perdió el control de su unidad de motor cuando conducía su vehículo en el estacionamiento del Mercado Cuarto Centenario, lo que ocasionó que chocara contra otro vehículo marca Chevrolet.

Debido al fuerte impacto, la unidad de motor salió proyectada y terminó volcando aparatosamente quedando recostado a la mitad de la cinta asfáltica, la conductora terminó en el interior del vehículo.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.

 

El automóvil salió proyectado y terminó volcando aparatosamente.

aa

 

Relacionadas: