Continúa búsqueda de feminicida en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa búsqueda de feminicida en Pinotepa Nacional

Una mujer de 52 años fue asesinada a balazos mientras se encontraba en un local comercial


El crimen ocurrió una zona céntrica de esta ciudad de la Costa.
El crimen ocurrió una zona céntrica de esta ciudad de la Costa.

En menos de una semana, se registró el segundo presunto feminicidio en la entidad. Una mujer, identificada como A. C. G., de 52 años de edad, fue asesinada a balazos mientras se encontraba en un local comercial.

El aviso se recibió a las 17:00 horas de este sábado, en el que avisaron de un crimen ocurrido en la avenida Alfonso Pérez Gasga en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional.

A pesar de tratarse de una zona céntrica, la ausencia policial impidió la detención de los responsables. Vecinos acusan que la autoridad municipal, la cual busca la reelección, no ha implementado hasta la fecha dispositivos de seguridad efectivos para proteger a la población.

Este episodio se suma al asesinato ocurrido el pasado 5 de marzo en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región de la Sierra Sur del estado, por lo que dos mujeres han sido asesinadas de manera violenta en menos de una semana.


aa

 

Relacionadas: