Lo detienen por el asesinato de su esposa en Tijuana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por el asesinato de su esposa en Tijuana

Un hombre quien era vecino de Huatulco fue detenido por el presunto asesinato de su esposa en Baja California


Miguel S. fue puesto a disposición del juez de Control.
Miguel S. fue puesto a disposición del juez de Control.

Después de una intensa búsqueda, autoridades policiales capturaron a Miguel S., quien habitaba en Huatulco, quien era buscado por la justicia como presunto autor del asesinato de su esposa en la colonia Valle Verde de Tijuana, Baja California.

Se estableció que Miguel S. presuntamente acabó con la vida de su esposa, Paulina, en el interior de la casa que compartían en Tijuana. Tras cometer el acto, Miguel se comunicó con el hermano de Paulina para informarle sobre lo ocurrido y posteriormente emprendió la fuga.

La información sobre el caso se difundió ampliamente, especialmente a través de las redes sociales, lo que permitió que las autoridades pudieran localizar y detener a Miguel S. en inmediaciones de la zona de La Mesa, en Tijuana. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron los encargados de llevar a cabo la aprehensión.

Tras su detención, Miguel S. fue puesto a disposición del juez de Control para dar continuidad a la investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida. Ahora, las autoridades trabajarán para esclarecer los detalles del trágico feminicidio y llevar ante la justicia a los responsables.


aa

 

Relacionadas: