Choca mototaxi en carretera a Díaz Ordaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca mototaxi en carretera a Díaz Ordaz

Un chofer resultó herido tras estrellar su motocarro contra un árbol en la vía Tlacolula-Díaz Ordaz


El chofer perdió el control del motocarro conchando contra una jacaranda.
El chofer perdió el control del motocarro conchando contra una jacaranda.

Durante la mañana , el conductor de un motocarro terminó con lesiones de consideración tras salirse de la carretera chocando contra un árbol en la carretera que comunica a Tlacolula de Matamoros con Villa Díaz Ordaz.

Los hechos sucedieron alrededor de las 07:30 horas cuando un hombre de 35 años de edad conducía un motocarro color verde con blanco, del servicio público perteneciente a la Organización de mototaxis 21 de marzo A.C. con el número económico 30, sin placa de circulación, en dirección a su base.

La unidad de pasajeros circulaba sobre carretera que conduce a la población de Díaz Ordaz cuando el chofer perdió el control del motocarro que se salió de la cinta asfáltica conchando contra una jacaranda a un costado de la cinta asfáltica.

Debido al fuerte impacto, el conductor del motocarro resultó con lesiones de consideración, en tanto, automovilistas que pasaban por el lugar lo auxiliaron pidiendo la presencia de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, trasladándolo a un nosocomio.

 

La mujer quedó prensada luego de impactar su motocarro contra un árbol. Foto. Redes sociales

aa

 

Relacionadas: