Fiscalía presenta a presuntos asesinos en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fiscalía presenta a presuntos asesinos en el Istmo

Los hechos se registraron el pasado 11 de febrero en el bar After de Ciudad Ixtepec


Fiscalía presenta a presuntos asesinos en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Los sujetos son acusados de haber matado y enterrado a un hombre en Ciudad Ixtepec. Foto: Cortesía/Facebook-FGEO

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) presento este martes a dos presuntos asesinos de quien en vida respondiera al nombre de José Álvaro D. C.

Según este organismo, los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero en el bar After (Después) ubicado en la calle Guadalupe Victoria, entre Emilio Carranza y Tehuantepec, del barrio San Antonio de Ciudad Ixtepec.

La FGEO señaló que unas personas comenzaron a golpear a la víctima, y cuando intentó huir, fue agredida a balazos, heridas que le causaron la muerte.

Ante estos hechos, los ahora procesados, César Antonio L.M y Marco Antonio V.G presuntamente cavaron una fosa para enterrar los restos de la desafortunada víctima, y así tratar de esconder este artero asesinato.

Sin embargo, los familiares presentaron la denuncia correspondiente al no saber nada de él, por lo que la fiscalía inició la carpeta de investigación, misma que derivó en labores ministeriales que permitieron órdenes de aprehensión de los ahora imputados.

De estas detenciones derivaron las órdenes de cateo al ya mencionado bar, dando como resultado el hallazgo de un cuerpo enterrado en el patio de la propiedad, de quien en quien en vida respondía como José Álvaro D. C.

Cabe resaltar que el bar funcionaba sin licencia municipal, por lo que se consideró como un bar clandestino, y que sólo era abierto a cierto círculo social.


aa

 

Relacionadas: