Lo localizan sin vida en la cerca de la GN de Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo localizan sin vida en la cerca de la GN de Puerto Escondido

Se presume que el hombre habría atentado contra su existencia; el cadáver pendía de la malla sobre el bulevar Margarita Maza de Juárez


Lo localizan sin vida en la cerca de la GN de Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver fue localizado colgado de la malla que sirve como cerca del cuartel de la Guardia nacional en Puerto Escondido. Foto: Cortesía

Una trágica escena se vivió la mañana de este viernes en la ciudad de Puerto Escondido, al hallar a un hombre muerto en la cerca de la base de la Guardia Nacional. Se presume que la víctima habría atentado con su vida y decidió colgarse.

Con base a los reportes policiacos, el hallazgo se realizó alrededor de las 6:00 horas sobre el bulevar Margarita Maza de Juárez, donde un hombre pendía de una cuerda en la malla que sirve como cerca del Cuartel de la Guardia Nacional.

Ante la dantesca escena, se reportó el caso al número de emergencias 911, enseguida policías municipales y paramédicos se apersonaron en el sitio, pero desafortunadamente sólo se determinó el deceso del hombre que no fue identificado.

En consecuencia, la zona fue acordonada en espera del personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa para iniciar con las diligencias de ley.

Finalmente, el cadáver fue llevado al descanso municipal para someterlo a la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Aunque se presume que la víctima atentó contra su existencia, por protocolo se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

 

Se desconocen los generales del occiso.

aa

 

Relacionadas: