Roban celulares en tienda Elektra de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban celulares en tienda Elektra de Huajuapan

Los sujetos armados se llevaron 20 teléfonos celulares de una tienda ubicada en la avenida 5 de Febrero, en la ciudad de Huajuapan


Asaltan Elektra a mano armada.
Asaltan Elektra a mano armada.

Tres sujetos, dos de ellos con armas de fuego, amagaron al personal y rompieron la vitrina de telefonía, llevándose alrededor de 20 teléfonos celulares, ingresaron a las sucursal Elektra ubicada en la avenida 5 de Febrero de la colonia centro en Huajuapan.

Aproximadamente a las 20:15 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la tienda referida donde reportaban un robo a mano armada, movilizándose elementos de la Policía Municipal.

En el lugar, los elementos policiacos abordaron a la gerente de la sucursal, misma que dijo que minutos antes habían ingresado tres sujetos, quienes vestían sudaderas con gorro, portando de igual manera cubrebocas.

Dos de los sujetos llevaban armas de fuego, con las cuales amagaron al personal al mismo tiempo que el tercer sujeto rompió uno de los exhibidores de telefonía celular, del cual sustrajo aproximadamente 20 equipos de diferentes marcas, los cuales puso en una mochila color negro y posteriormente se dieron a la fuga a pie con rumbo al fraccionamiento Jardines del Sur.

Los policías realizaron operativos en la zona en busca de los presuntos responsables quienes lograron huir con lo robado.


aa

 

Relacionadas: