Atropellada sobre la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellada sobre la carretera 190

El accidente ocurrido frente a una destilería de Tlacolula, dejó a una joven de 25 años de edad gravemente herida


Paula Rebeca V. G., de 25 años de edad, sufrió traumatismo craneoencefálico severo.
Paula Rebeca V. G., de 25 años de edad, sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Un lamentable incidente ocurrió en la Carretera Internacional 190, justo frente a Casa Armando Guillermo Prieto, Tlacolula, dejó como resultado a una joven gravemente herida tras ser atropellada.

El accidente ocurrió la noche del miércoles específicamente en la Carretera Internacional 190, kilómetro 27+500, según reportes de la Policía Municipal de Tlacolula, quienes acudieron al lugar para brindar asistencia.

La víctima del accidente ha sido identificada como Paula Rebeca V. G., de 25 años de edad, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico severo como consecuencia del impacto. Ante la gravedad de sus lesiones, fue valorada en el lugar y posteriormente trasladada al Hospital San Antonio, atendiendo a la solicitud de un familiar.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del vehículo que perpetró el accidente, ante esta situación, se ha informado que se dará aviso a la autoridad ministerial correspondiente para que un agente estatal de investigaciones se presente en el hospital y tome la declaración al familiar de la víctima, lo que permitirá iniciar las indagaciones pertinentes para esclarecer los hechos.


aa

 

Relacionadas: