VIDEO: Amenazan de muerte a jefe de la FGR por supuesto robo de droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO: Amenazan de muerte a jefe de la FGR por supuesto robo de droga

Los sicarios vestidos de negro y fuertemente armados asegurando que la muerte de Edgar Gerardo Aguilar Quintana es inevitable


VIDEO: Amenazan de muerte a jefe de la FGR por supuesto robo de droga | El Imparcial de Oaxaca
El grupo de sicarios amenazó a un de muerte a Edgar Gerardo Aguilar Quintana, quien se desempeña como jefe regional de la Fiscalía General de la República (FGR) de haberse apoderado de droga decomisada.

Un grupo de presuntos sicarios ha amenazado de muerte a Edgar Gerardo Aguilar Quintana, quien se desempeña como jefe regional de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México. Lo cual se dio a conocer a través de un video compartido por el periodista Antonio Nieto.

La grabación, que ha causado revuelo en las redes sociales, muestra a un individuo encapuchado expresando su descontento hacia Aguilar Quintana por una aparente traición a los acuerdos previos que mantenían con su grupo delictivo no identificado.

El mensajero del grupo criminal acusó a Aguilar Quintana de haber incumplido una serie de supuestos tratos, especialmente relacionados con un operativo donde se decomisaron 620 kilos de cocaína en una propiedad no especificada.

Según el individuo encapuchado, tras el decomiso, Aguilar Quintana habría negociado la devolución de la droga a cambio de una fuerte cantidad de dinero, pero luego se habría descubierto que la orden de cateo presentada en el operativo era falsa. A partir de este incidente, el grupo criminal acusa al jefe de la FGR de haberles robado.

El video también sugiere que Aguilar Quintana habría perpetrado otro operativo simulado para llevarse 800 kilos adicionales de droga, lo que habría generado aún más molestia por parte del grupo delictivo.

La grabación finaliza con una escalofriante advertencia de los sicarios hacia Aguilar Quintana, en la que amenazan con acabar con su vida y la de su familia, asegurando que su muerte es inevitable.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido comentarios sobre el video y se desconoce la identidad de los individuos implicados, así como la fecha exacta en que se grabó este material. Sin embargo, el contenido del video ha generado gran preocupación por la seguridad del jefe de la FGR en la Ciudad de México.


aa

 

Relacionadas: