Activan alerta Amber por joven desaparecida en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Activan alerta Amber por joven desaparecida en la Mixteca

Perla Cruz Cruz, de 14 años de edad, fue vista por última ocasión en la localidad de San Antonino Monte Verde


La adolescente fue vista por última vez vistiendo su uniforme escolar.
La adolescente fue vista por última vez vistiendo su uniforme escolar.

Perla Cruz Cruz, de 14 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado 07 de febrero, fue vista por última ocasión en la localidad de San Antonino Monte Verde,  distrito de Teposcolula, vistiendo uniforme escolar.

De acuerdo a la información, la menor vestía uniforme escolar que consiste en falda y sudadera color azul marino, zapatos negros, calcetas blancas y una mochila color morado.

Perla, mide aproximadamente 1.55 metros de estatura, de cabello corto color negro, misma que como señas particulares tiene un lugar a la altura de uno de sus ojos.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron la búsqueda e hicieron del conocimiento de las autoridades de la zona y las dependencias correspondientes, activando la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), la Alerta Amber por la desaparición de la menor, al considerar que su integridad puede estar en riesgo y ser víctima de la comisión de algún delito.

Ante los hechos, solicitaron además el apoyo de las personas en general que tengan alguna información la den a conocer para que puedan dar con la menor.


aa

 

Relacionadas: