VIDEO: Voraz incendio consume vivienda en Río Grande Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO: Voraz incendio consume vivienda en Río Grande Tututepec

El siniestro aconteció en un inmueble de la colonia La Torre; vecinos, bomberos y personal de Protección Civil sofocaron el fuego


VIDEO: Voraz incendio consume vivienda en Río Grande Tututepec | El Imparcial de Oaxaca
El fuego arrasó con una vivienda hecha de madera y lámina en Río Grande. Foto: Redes sociales

Un voraz incendio terminó con una vivienda hecha de madera y lámina en Río Grande, Tututepec, dejando, por fortuna, daños materiales valuados en miles de pesos. Vecinos, bomberos y personal de Protección Civil sofocaron las llamas.

Según la información preliminar, el siniestro sucedió en una vivienda ubicada en la colonia La Torre donde una vivienda comenzó a incendiarse, pero las llamas voraces rápidamente se extendieron por el inmueble, lo que originó que vecinos del lugar a cubetadas de agua trataran de sofocar la lumbre.

En uno video compartido en redes sociales y WhatsApp se escucha el momento en que un hombre dice: “Se quemó toda la casa de Neto”

Enseguida, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tututepec e integrantes de Protección Civil Municipal se integraron a las labores de ayuda y finalmente, después de varios minutos de acción, lograron apagar el incendio. Sin embargo, el fuego arrasó con la vivienda dejándola en cenizas. Por fortuna, no se han reportado personas fallecidas o lesionadas.

Finalmente, las autoridades investigan los hechos para saber qué originó el siniestro y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: