Se cae a cisterna en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se cae a cisterna en Pueblo Nuevo

El trabajador de 17 años de edad se precipitó dentro de una cisterna en construcción resultando lesionado


Eder Daniel C. R. fue trasladado al hospital del Seguro Social donde quedó bajo el resguardo de su madre.
Eder Daniel C. R. fue trasladado al hospital del Seguro Social donde quedó bajo el resguardo de su madre.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca extrajeron a un trabajador que cayó al interior de una cisterna en Pueblo Nuevo, agencia municipal de Oaxaca de Juárez.

El incidente se registró a las 12:54 horas sobre la calle Aquiles Serdán de la parte Alta de la citada agencia, donde el trabajador sufrió una caída al interior de una cisterna de 2.5 metros de profundidad.

Ante la emergencia, los elementos de Cuerpo de Bomberos fueron alertados y se desplazaron de inmediato al lugar del incidente.

 

 

Los bomberos llevaron a cabo el rescate del trabajador atrapado en la cisterna en construcción; tras un esfuerzo conjunto, lograron sacarlo del lugar de forma segura y estable.

Posteriormente, el trabajador identificado como Eder Daniel C. R., de 17 años de edad, fue rescatado y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

El joven se quedó en el IMSS bajo la vigilancia de los médicos y cuidado de su madre Judith Ruiz.


aa

 

Relacionadas: