Riña entre hermanos deja un lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riña entre hermanos deja un lesionado

Durante el enfrentamiento, uno de los hermanos sufrió una herida en la ceja izquierda


Al parecer, los dos hermanos estaban en estado de ebriedad.
Al parecer, los dos hermanos estaban en estado de ebriedad.

Una violenta riña entre dos hermanos sacudió la tranquilidad de la noche en Santa Lucía del Camino, dejando a uno de ellos gravemente herido.

El incidente tuvo lugar la noche del domingo, sobre la carretera federal 190 y la calle Siracusa, de Santa Lucía del Camino, en las inmediaciones de un conocido vivero.

Según testigos presenciales, los dos hermanos, aparentemente en estado de ebriedad, se vieron involucrados en una acalorada disputa que culminó en violencia física.

Durante el enfrentamiento, uno de los hermanos sufrió una herida en la ceja izquierda, lo que generó preocupación entre los presentes.

Tras el altercado, el hermano herido abandonó el lugar por sus propios medios, mientras que el agresor fue detenido por la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino. La rápida intervención de las autoridades permitió asegurar al presunto responsable y mantener la situación bajo control.

Por el momento, se desconoce si la víctima presentará una denuncia formal por el incidente. Las autoridades locales pusieron a disposición de la autoridad ministerial al detenido para que sea éste quien se encargue de deslindar responsabilidades y su situación legal.


aa

 

Relacionadas: