Fuerte colisión y volcadura de mototaxi en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte colisión y volcadura de mototaxi en Tlacolula

Una persona resultó lesionada y daños valuados en varios miles de pesos fue el saldo del percance vial sobre la Carretera Federal 190


Fuerte colisión y volcadura de mototaxi en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca
El mototaxi volcó tras haber colisionado con un auto adelante del crucero principal de Tlacolula de Matamoros. Foto: Redes sociales

La mañana de este lunes, la Carretera Federal 190 fue escenario de una violenta colisión que culminó en la volcadura de un mototaxi. Dejando al conductor de dicho vehículo severamente lesionado. El accidente, que involucró a un automóvil y un mototaxi, ocurrió justo adelante del crucero principal de Tlacolula de Matamoros.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado la secuencia exacta de los hechos. Pero, se presume que la falta de precaución y el exceso de velocidad podrían haber sido factores contribuyentes. Ya que los mototaxis no están autorizados para circular en carreteras federales.

Según testigos presenciales, el conductor del mototaxi habría intentado dar una vuelta precipitada, momento en el cual fue impactado por el automóvil, En consecuencia, provocando la volcadura del vehículo de transporte ligero. Como resultado, el mototaxista quedó severamente herido y tendido a mitad de la carretera.

Rápidamente, elementos de la Policía Vial Estatal y paramédicos se dirigieron al lugar del incidente para realizar las diligencias necesarias y brindar atención médica al herido. Después de estabilizar al mototaxista, fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir tratamiento médico especializado.

Serán las autoridades pertinentes las encargadas de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades en este lamentable accidente. La comunidad local, así como las autoridades, llaman a la prudencia y al respeto de las normativas de tránsito para prevenir este tipo de incidentes en el futuro.


aa

 

Relacionadas: