Escalada de violencia en la Costa: ¡Asesinan a mujer!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Escalada de violencia en la Costa: ¡Asesinan a mujer!

Las víctimas fueron localizadas tiradas con signos de violencia en Santa María Colotepec; la mujer murió, el hombre está grave


Escalada de violencia en la Costa: ¡Asesinan a mujer! | El Imparcial de Oaxaca
Por el momento, las víctimas permanecen en calidad de desconocidas. Foto: Cortesía

Una escalada de violencia ha tenido lugar en la Costa oaxaqueña en las últimas horas. Una mujer fue localizada muerta con huellas de tortura y junto a ella estaba un hombre gravemente herido, en un camino de terracería en Santa María Colotepec. La víctima malherida fue trasladada a un hospital donde convalece y se debate entre la vida y la muerte. Hasta el momento, se desconoce la identidad de ambas personas.

 

EL HALLAZGO

 

La pareja estaba tirad en un camino de terracería en Santa María Colotepec. La mujer murió y el hombre se debate entre la vida y la muerte. Foto: Cortesía

 

De acuerdo con reportes policiacos, el hallazgo lo realizaron la mañana de este jueves, personas que transitaban por el camino en las inmediaciones de La Nopalera y la colonia Loma Bonita, donde se percataron de la existencia de dos personas tiradas, un hombre y una mujer. Por lo que de inmediato reportaron el hecho a las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que las víctimas presentaban heridas y manchas de sangre. La mujer vestía pantalón color caqui, blusa sin mangas color negro y portaba tenis color blanco; mientras que el hombre llevaba puesto un short color rojo, playera color negro y portaba tenis color blanco.

Momentos después, elementos de la Policía Municipal se dirigieron al sitio indicado, donde confirmaron el hallazgo. Al valorar a las víctimas, se percataron que la fémina ya no contaba con signos vitales, pero el hombre sí. Por lo que urgieron la presencia de paramédicos, quienes a su llegada estabilizaron al lesionado y lo canalizaron a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

 

OTROS HECHOS VIOLENTOS

 

Luego, los uniformados acordonaron la zona y la resguardaron mientras hacían presencia los integrantes de la Vicefiscalía Regional de la Costa, ya que atendían un ataque armado a sus compañeros en los límites entre San Pedro y San Gabriel Mixtepec, cuando trataban de ejecutar una orden de aprehensión por homicidio contra un sujeto apodado como ‘El Catrín’, quien también fue abatido a tiros.

Por otra parte, la noche del miércoles, un taxista murió abatido a balazos en Santa María Colotepec; su cadáver quedó tirado junto a su unidad de motor.


aa

 

Relacionadas: