Golpean y arrojan a mujer de un vehículo en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean y arrojan a mujer de un vehículo en Salina Cruz

El incidente ocurrió en la colonia Hidalgo Poniente; la mujer fue atendida en el lugar de los hechos; la violencia contra las féminas no cesa


Golpean y arrojan a mujer de un vehículo en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue golpeada y tirada por un sujeto que escapó del lugar. Foto: Cortesía

En un nuevo acto de violencia contra las mujeres en la zona del Istmo de Tehuantepec, ahora en Salina Cruz, una joven mujer fue brutalmente golpeada y arrojada desde un vehículo en la calle Benito Juárez esquina con Yucatán de la colonia Hidalgo Poniente. Justo frente al Juzgado de Garantía de la localidad. El incidente, reportado por vecinos alrededor de las 19:30 horas de la noche de este lunes, pone de manifiesto la gravedad de la situación de seguridad en la zona.

Testigos, informaron a las autoridades que un individuo, a bordo de un vehículo color gris, golpeaba a la mujer antes de arrojarla desde el automóvil, para luego huir del lugar con rumbo desconocido. La víctima quedó tirada en la calle, y al recibir la alerta, elementos de la Policía Municipal se dirigieron al sitio del suceso.

La joven presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, según informaron los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) que acudieron al llamado. Afortunadamente, no fue necesario su traslado a un hospital, ya que recibió los primeros auxilios en el lugar.

Se espera que la mujer acuda a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional del Istmo con sede en Salina Cruz. Se insta a las autoridades a emprender acciones inmediatas con perspectiva de género para identificar y detener al agresor. La comunidad exige medidas de seguridad efectivas para prevenir este tipo de incidentes y garantizar la protección de las mujeres y niñas que son víctimas de violencia de género.


aa

 

Relacionadas: