Feminicidio en la región del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Feminicidio en la región del Istmo

Según los informes policiales, la víctima presentaba múltiples machetazos y señales de tortura


Hasta el momento, la identidad de la víctima sigue siendo desconocida.
Hasta el momento, la identidad de la víctima sigue siendo desconocida.

La comunidad istmeña está consternada al saber de un tercer feminicidio en la zona.

Transeúntes que circulaban por la carretera que conecta a San Pedro Huilotepec con la agencia de Álvaro Obregón hallaron el cadáver en estado de descomposición de una joven mujer. El fétido olor que emanaba del lugar alertó a los ciudadanos.

Según los primeros informes policiales, la víctima presentaba múltiples machetazos y señales de tortura. El área fue inmediatamente acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes resguardaron la zona hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Las diligencias correspondientes, incluido el levantamiento del cuerpo para la posterior necropsia, fueron llevadas a cabo por las autoridades competentes. Las primeras investigaciones sugieren que la mujer tenía heridas en el abdomen, piernas, brazos y rostro, todas ellas aparentemente causadas por un machete, además de mostrar otras huellas de tortura.

Hasta el momento, la identidad de la víctima sigue siendo desconocida, por lo que revisan informes previos de desapariciones relacionadas con este caso. Se espera que en las próximas horas se revelen más detalles sobre este suceso que ha generado consternación en la región.

Este feminicidio lamentable suma tres casos en lo que va de este año en el Istmo de Tehuantepec.


aa

 

Relacionadas: