Van por banda de rateros de llantas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Van por banda de rateros de llantas

Tres propietarios han sido víctimas de robo de llantas en el fraccionamiento Oclaro, ubicado en San Martín Mexicápam


Dejaron los vehículos subidos en tabiques.
Dejaron los vehículos subidos en tabiques.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos especializados de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se movilizaron ayer al fraccionamiento Oclaro, ubicado en la agencia San Martín Mexicápam, perteneciente a la ciudad de Oaxaca de Juárez, para iniciaron con las investigaciones luego de una denuncia por robo de llantas a tres vehículos de motor.

La FGEO dio a conocer que se recibieron tres denuncias y se integraron las respectivas carpetas de investigaciones por la comisión del delito de robo específico (autopartes).

De acuerdo con las declaraciones realizadas por las víctimas (tres propietarios), durante la mañana del 10 de enero, observaron que tres automóviles estaban sin llantas, por lo que realizaron las llamadas a los números de emergencia.

 

Tres propietarios han sido víctimas de robo de llantas.

 

Al momento en que la FGEO tomó conocimiento de los hechos, brindó las atenciones pertinentes a las víctimas a través del Centro de Orientación, Denuncia y Determinación Inmediata (CODDI), por lo que acudieron al lugar para realizar las diligencias protocolarias, además que elementos de la AEI realizaron recorridos dentro del fraccionamiento, acompañados de personal administrativo del complejo de viviendas.

Luego de estas primeras acciones ministeriales, se recabaron datos que permiten establecer líneas de investigación para dar con el paradero de los responsables.

Una de las vecinas del citado fraccionamiento detalló que cuando adquirieron las viviendas les ofrecieron seguridad privada, por ello buscaron a la representante legal María Estela López, pero no los ha querido recibir para responsabilizarse de los hechos sucedidos.

 


aa

 

Relacionadas: