Urvan en movimiento pierde una llanta en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urvan en movimiento pierde una llanta en Tuxtepec

El incidente sucedió en el bulevar Antonino Fernández en el que estuvo involucrada una unidad de la Línea Chiguanos


Urvan en movimiento pierde una llanta en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta perdió una llanta en pleno movimiento que no pasó a mayores. Foto: Rede sociales

Un incidente vial protagonizado una camioneta pasajera sucedió en el bulevar Antonino Fernández de Tuxtepec. El vehículo afectado resultó ser una Urvan perteneciente a la línea Chiguanos, que experimentó el desprendimiento de una llanta trasera mientras se desplazaba por las cercanías de la colonia Moderna.

Afortunadamente, el suceso, que fue difundido en redes sociales, no resultó en consecuencias mayores, siendo el único saldo el susto experimentado por los ocupantes del vehículo. No obstante, este evento resalta la importancia de proporcionar mantenimiento adecuado y oportuno a dichas unidades, especialmente aquellas que transitan por la peligrosa zona de la Sierra Norte de Oaxaca. La carretera en esta área es sinuosa, y de haber ocurrido el incidente en esa zona, posiblemente estaríamos hablando de una tragedia.

Es importante señalar que algunas unidades de la línea Chiguanos se han visto involucradas en percances carreteros en el pasado. Este incidente sirve como recordatorio de la necesidad de una atención diligente a la seguridad y el mantenimiento de los vehículos de transporte público, con el fin de prevenir situaciones peligrosas en las carreteras de la región. Las autoridades competentes y las empresas de transporte deben trabajar conjuntamente para garantizar la seguridad de los pasajeros y prevenir accidentes en estas rutas transitadas.


aa

 

Relacionadas: