Investigan muerte de reo en San Agustín Yatareni
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan muerte de reo en San Agustín Yatareni

La víctima fue identificada como Sergio Carlos P. C., de 32 años de edad, quien se encontraba bajo custodia por faltas administrativas


El fallecido fue descubierto suspendido con una cobija alrededor del cuello; se encontraba detenido en la cárcel municipal de San Agustín Yatareni.
El fallecido fue descubierto suspendido con una cobija alrededor del cuello; se encontraba detenido en la cárcel municipal de San Agustín Yatareni.

Investigan la muerte de un detenido en la cárcel municipal de San Agustín Yatareni, luego de que lo hallaran muerto en su celda.

Los custodios dieron aviso al Servicio de Emergencias 911, por lo que, paramédicos que llegaron al lugar, confirmaron que el detenido ya no tenía signos vitales.

La víctima fue identificada como Sergio Carlos P. C., de 32 años de edad, quien se encontraba bajo custodia por faltas administrativas. Su cuerpo fue descubierto suspendido con una cobija alrededor del cuello, lo que generó una inmediata respuesta de las autoridades locales.

Ante la gravedad de lo ocurrido, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones tomó el control de la escena, iniciando de inmediato las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

Agentes especializados han comenzado con interrogatorios a los custodios de la cárcel municipal para recabar información que pueda arrojar luz sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Sergio Carlos P. C. Además, con el apoyo de peritos de distintas especialidades, se ha programado una inspección ocular minuciosa en el lugar donde se encontraba el detenido.

Por instrucciones de las autoridades, el cuerpo de la víctima fue trasladado para realizar la necropsia de ley, un procedimiento indispensable para determinar con precisión las causas del fallecimiento.

En este contexto, se espera que, a lo largo del día, los familiares del fallecido acudan para identificar el cuerpo y realizar los trámites correspondientes para darle una despedida digna y piadosa.

Este lamentable incidente ha generado conmoción en la comunidad de San Agustín Yatareni, y las autoridades se comprometen a esclarecer lo ocurrido para garantizar transparencia en el proceso investigativo.


aa

 

Relacionadas: