Entregan uniformes a los elementos de la Policía Auxiliar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Entregan uniformes a los elementos de la Policía Auxiliar

El acto marca el inicio de un esfuerzo conjunto para fortalecer la seguridad en la agencia de San Felipe del Agua


Se reafirma la idea de que la colaboración entre el sector privado y las instituciones.
Se reafirma la idea de que la colaboración entre el sector privado y las instituciones.

Se realizó un acto significativo que marca el inicio de un esfuerzo conjunto para fortalecer la seguridad en la agencia de San Felipe del Agua. El CEO del Consorcio Empresarial de Oaxaca, Lic. Daniel Ortiz Alcaraz, encabezó la entrega oficial de uniformes al cuerpo de Policía Auxiliar de esta localidad.

Este gesto simbólico realizada este domingo por la mañana, representa el comienzo de un convenio de colaboración entre el Consorcio Empresarial de Oaxaca y la Policía Auxiliar de San Felipe del Agua.

El objetivo primordial de este acuerdo es apoyar, capacitar y fortalecer las capacidades operativas de la Policía Auxiliar. Con estas medidas, se busca de manera proactiva disminuir los índices delictivos en la zona, garantizando la seguridad y tranquilidad de los habitantes de esta comunidad.

La iniciativa del Lic. Daniel Ortiz Alcaraz refleja el compromiso del sector empresarial con la comunidad, reconociendo la importancia de contar con cuerpos de seguridad adecuadamente equipados y capacitados para enfrentar los desafíos actuales en materia de seguridad pública.

Se espera que este convenio no solo se limite a la entrega de uniformes, sino que se amplíe en acciones conjuntas, capacitaciones y estrategias que involucren a la comunidad y a las autoridades locales en la construcción de un entorno más seguro y próspero para todos.

Con actos como este, se reafirma la idea de que la colaboración entre el sector privado y las instituciones públicas es fundamental para construir un Oaxaca más seguro y unido.

 

Se espera que el convenio no solo se limite a la entrega de uniformes.

aa

 

Relacionadas: