Lo ejecutan mientras caminaba con su hijo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan mientras caminaba con su hijo

Los hechos se registraron en la carretera local que conduce de Tehuantepec a Mixtequilla


El ataque armado tuvo lugar frente a la bodega de Bachoco.
El ataque armado tuvo lugar frente a la bodega de Bachoco.

Al filo de la 17:30 horas de este viernes, a través de una llamada a la comandancia municipal de Tehuantepec, se reportó que sobre la carretera local que conduce rumbo a Mixtequilla, se habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego.

Al tener el reporte, al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, quienes realizaron un rondín de seguridad y vigilancia en la zona, siendo alertados por vecinos de la colonia 15 de Septiembre, que frente a la bodega de Bachoco se encontraba tirado un hombre el cual presentaba heridas de bala.

Ante este hecho, los elementos policiacos se apersonaron al lugar en donde al llegar visualizaron un hombre tirado, el cual vestía playera negra y pantalón mezclilla el cual presentaba graves lesiones.

De inmediato se solicitó presencia de cuerpos de rescate quienes solo confirmaron la muerte del masculino.

Trascendió que el hombre quien más tarde fue identificado con el nombre de José David R.O, vecino del barrio Vixhana, caminaba junto con su menor hijo de escasos 15 años, cuando fueron atacados a balazos, en donde el adolescente resultó herido, por lo cual fue trasladado a un hospital para su valoración médica correspondiente.

En tanto, la escena del crimen fue acordonada para darle paso al evento de la Vicefiscalía Regional del Istmo, quienes se harían cargo de las diligencias correspondientes, abriendo así un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por la muerte de este masculino.

Más tarde, el cuerpo sería reclamado para darle cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

 

José David R.O., era vecino del barrio Vixhana.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------