Asaltan casa de empeño en centro de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan casa de empeño en centro de Tehuantepec

A pesar que se desplegó un fuerte operativo, los dos maleantes lograron huir del lugar


Los hechos se registraron en la sucursal Maple-Empeño.
Los hechos se registraron en la sucursal Maple-Empeño.

Dos sujetos que portaban armas de fuego asaltaron el pasado miércoles la sucursal Maple-Empeño ubicada en la avenida 5 de Mayo, en el pleno centro de Santo Domingo Tehuantepec, para luego darse a la fuga presuntamente en un taxi de Salina Cruz.

Al filo de las 16:00 horas, los servicios de emergencias recibieron el reporte de auxilio por parte de trabajadores de la casa de empeño, quienes solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal.

Tras la llegada de los uniformados, los trabajadores explicaron que dos sujetos ingresaron violentamente al establecimiento y a punta de pistola en mano les exigieron todo el dinero que tuvieran en la caja registradora, además de otros objetos de valor.

Tras lograr su cometido, las “ratas de dos patas” se subieron presuntamente a un taxi de Salina Cruz y emprendieron la huida.

De inmediato se inició una persecución con dirección a la carretera Transístmica, pero no fue posible la detección de los malhechores.

Por esta razón, los efectivos municipales recomendaron a los afectados interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público del fuero común para que se inicien las investigaciones al respecto.


aa

 

Relacionadas: