Le achacan atacar a balazos a un hombre en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le achacan atacar a balazos a un hombre en la Costa

El sujeto fue vinculado a proceso legal y quedó en prisión preventiva al ser acusado  de lesiones calificadas en Pinotepa Nacional


Le achacan atacar a balazos a un hombre en la Costa | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto quedó en prisión preventiva al ser vinculado a proceso por lesiones con arma de fuego. Foto: Redes sociales

Un sujeto identificado con las iniciales D. E. H. M. o D. H. V.  fue vinculado a proceso legal por el delito de lesiones calificadas tras supuestamente perpetrar una agresión armada contra una persona en la costa oaxaqueña. Así lo anunció la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en un comunicado de prensa.

Los hechos, según consta en el expediente penal, tuvieron lugar en las calles de la zona centro, en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional. La víctima, identificada como L. V. M., fue blanco de un ataque con un arma de fuego, resultando herida en diferentes partes de su cuerpo.

La FGEO tomó conocimiento de este incidente a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa y, tras recabar pruebas relacionadas con el caso, presentó la información ante el Juez. Este, luego de evaluar los elementos presentados, emitió un auto de vinculación a proceso en contra del imputado.

Como medida cautelar, se determinó la prisión preventiva para D. E. H. M. o D. H. V. mientras se desarrolla la investigación complementaria. El Ministerio Público cuenta con un plazo de dos meses para concluir esta fase de la investigación.


aa

 

Relacionadas: