Balean a motociclistas en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a motociclistas en Huajuapan

Dos jóvenes se encuentran en estado crítico tras ser agredidos con armas de fuego cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta


Balean a motociclistas en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
La motocicleta donde viajaban los afectados quedó tirada sobre la calle 21 de Marzo.

Un grupo armado atacó a balazos a dos jóvenes en Huajuapan de León; ambos sobrevivieron, las autoridades ya investigan el móvil del atentado.

El incidente ocurrió a las 13:40 horas sobre la calle 21 de Marzo entre Manuel González y Serafín Acevedo de la colonia Altavista de Juárez de Huajuapan de León.

Las víctimas, identificadas como Luis Alfredo R. R. y Alberto de Jesús G., de 23 años de edad, sufrieron graves lesiones tras ser víctimas de disparos de arma de fuego.

El ataque, que dejó a ambos jóvenes en estado crítico, ha generado consternación en la comunidad. Según los informes preliminares, los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta WS150 de color azul con verde, cuando fueron agredidos por individuos armados en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades correspondientes.

 

Dos personas que viajaban en moto fueron atacadas a balazos en la colonia Alta vista de Juárez. Foto: Redes sociales

 

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 019 y 0117, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Oax-023, para el apoyo correspondiente.

Posteriormente, los heridos fueron trasladados a un centro médico para recibir atención especializada debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este acto violento y dar con los responsables. Agentes estatales de investigaciones esperan el permiso médico para poder interrogar a las víctimas.

En tanto, realizan sus indagaciones en el lugar del ataque para poder hablar con algún testigo, así como buscar si hay cámaras de seguridad que tenga la grabación del incidente.


aa

 

Relacionadas: