Balean a maestros de la SNTE en el distrito de Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a maestros de la SNTE en el distrito de Tlacolula

Los dos profesores agredidos en San Francisco Tanivet fueron trasladados a una clínica


Uno de los docentes fue herido en el abdomen, mientras el otro recibió un impacto de bala en la muñeca.
Uno de los docentes fue herido en el abdomen, mientras el otro recibió un impacto de bala en la muñeca.

En un ataque armado, dos profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), resultaron heridos por impactos de bala en San Francisco Tanivet; ambos lograron sobrevivir.

Una alerta a los servicios de emergencias informó de la presencia de dos personas lesionadas, por lo que al lugar se trasladó la ambulancia de Cruz Roja Mexicana Tlacolula para brindar atención de emergencia, atendiendo a las víctimas.

Los heridos fueron identificados como Daniel P. C., de 45 años, con domicilio en céntricas calles de Zimatlán de Álvarez, mismo que sufrió una herida en el abdomen; así como, Óscar M. C., de 44 años, residente Tlacolula de Matamoros, mismo que sufrió una herida penetrante en la muñeca con entrada y salida, con probable fractura de cubito, ambos se desempeñan como profesores de la zona.

Ambos pacientes fueron trasladados a la Clínica Sagrado Corazón en Tlacolula para recibir atención médica.

Ante estos hechos se movilizaron también elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para iniciar las investigaciones pertinentes. La autoridad buscará esclarecer el motivo detrás de este ataque armado e interrogará a los lesionados para obtener información sobre los posibles responsables.


aa

 

Relacionadas: