¡Fatídico percance vial! Fallece ruletero en Cacahuatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Fatídico percance vial! Fallece ruletero en Cacahuatepec

Aún no se han brindado detalles de cómo sucedieron los hechos, pero las autoridades realizan las diligencias correspondientes


¡Fatídico percance vial! Fallece ruletero en Cacahuatepec | El Imparcial de Oaxaca
Un taxista murió luego de que su unidad de motor volcara a un barranco. Foto: Redes sociales

En un trágico accidente ocurrido esta mañana en el barrio Limoncito de San Juan Cacahuatepec, un conductor de taxi perdió la vida tras volcar violentamente en un barranco. El fatídico suceso dejó al descubierto una serie de circunstancias aún por esclarecer.

Según los informes preliminares, el ruletero, identificado como Salvador P.M. y originario de San Juan Cacahuatepec, perdió el control de su vehículo por causas desconocidas, llevándolo a volcar, quedando la unidad con las llantas hacia arriba en un barranco. El impacto dejó al conductor y a dos ocupantes más atrapados entre los fierros retorcidos, sufriendo graves heridas debido a la compresión del vehículo.

Familiares de los afectados actuaron con celeridad, trasladando a los heridos a un nosocomio y al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Pinotepa Nacional, donde recibirían atención médica especializada. Lamentablemente, se confirmó que Salvador P.M., conocido como “Chava Peña”, no logró sobrevivir durante el proceso de atención médica.

Tras darse a conocer el fallecimiento del ruletero, en redes sociales no se hicieron esperar lamentaciones y pésames.

“…le pido a dios que te de mucha resignacion para seguir adelante y que dios los bendiga”, “Que Dios lo tenga en su santa gloria al amigo Chava Peña, resignación pronta a la familia”, “Dios lo reciba en su reino un gran ser humano don Chavita, me uno a la pena de la familia”, “Un fuerte abrazo familia”, “Descanse en paz primo”, “Descanse en paz don chava”, (Sic.) se leen entre los mensajes de los internautas.

El dolor y la consternación se apoderaron de la comunidad, al perder a un miembro activo de la localidad en este suceso. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se ha involucrado en el caso, llevando a cabo las diligencias de ley para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar eventuales responsabilidades.

Este lamentable incidente pone de manifiesto la necesidad de reforzar las medidas de seguridad vial en la zona, así como de concientizar a la población sobre la importancia de mantener un manejo responsable en las carreteras. La comunidad espera que las autoridades brinden el apoyo necesario a los familiares afectados y que se tomen medidas para evitar tragedias similares en el futuro.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------