Trágica muerte de turista extranjera en céntrico hotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágica muerte de turista extranjera en céntrico hotel

Una mujer extranjera perdió la vida tras golpearse la cabeza en un hotel ubicado en la calle de Alcalá


Falta información sobre la identidad y procedencia de la fallecida.
Falta información sobre la identidad y procedencia de la fallecida.

En un lamentable suceso, una mujer extranjera perdió la vida tras golpearse la cabeza en un hotel ubicado en la calle de Alcalá. El incidente fue reportado a los equipos de emergencia, quienes rápidamente se movilizaron al lugar.

Al llegar al hotel, elementos de la policía municipal confirmaron que la mujer, cuya identidad y nacionalidad aún se desconocen, yacía sin signos vitales en el interior de su habitación.

De momento, se espera la llegada de familiares, ya que, según las autoridades, la fallecida no contaba con acompañantes en el momento del incidente. Las gestiones para localizar a sus familiares se encuentran en curso, y se espera que lleguen en los próximos dos o tres días para llevar a cabo los trámites correspondientes y trasladar el cuerpo a su lugar de origen.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar para iniciar las pesquisas pertinentes y realizar el levantamiento del cuerpo.

 


aa

 

Relacionadas: