Aparatoso accidente en El Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en El Tule

La colisión entre dos vehículos dejó a una persona lesionada sobre la vía federal 190 a la altura de El Retiro


Un vehículo Renault Kango 2006, con placas de Oaxaca fue abandonado en el lugar.
Un vehículo Renault Kango 2006, con placas de Oaxaca fue abandonado en el lugar.

Un choque de tránsito en El Retiro, Santa María El Tule dejó como saldo una persona lesionada, la suplente del edil de Villa Díaz Ordaz estaría involucrada.

El percance ocurrió sobre la Carretera Federal 190 dónde se vieron involucrados dos vehículos: un automóvil marca Renault, tipo Kango 2006, color blanco, con placas RY13353 de Oaxaca, cuyo conductor no fue localizado en el lugar; y un automóvil marca Nissan, tipo Sentra 2023, también blanco, conducido por Esther G., suplente del presidente Municipal de Villa Díaz Ordaz.

Este hecho fue atendido por la Guardia Nacional que se desplazó hasta el kilómetro 18, en El Tule, para tomar conocimiento del mismo.

 

La unidad Sentra era conducida por Esther G., suplente del edil de Villa Díaz Ordaz.

 

A las 19:43 horas, la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana de Tlacolula de Matamoros se presentó en el lugar. Aproximadamente a las 20:15 horas, la ciudadana Margarita S. M., de 55 años de edad, quien fue trasladada a bordo de la ambulancia hacia la clínica Prevenimss para recibir atención médica.

Será el perito en tránsito terrestre quién determine la mecánica del accidente para deslindar responsabilidades.

Se espera obtener más detalles sobre el incidente una vez que las autoridades concluyan sus investigaciones correspondientes.

En tanto, los afectados podrían poner su querella formal por los daños y lesiones ocasionados.


aa

 

Relacionadas: