Empleado veracruzano muere ahogado durante concierto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Empleado veracruzano muere ahogado durante concierto

El cadáver fue localizado mar adentro; la víctima se metió a nadar en estado de ebriedad durante el concierto de “El Fantasma”


Empleado veracruzano muere ahogado durante concierto | El Imparcial de Oaxaca
Un empelado veracruzano encontró la muerte en la playa Zicatela de Puerto Escondido. Foto. Miguel Gutiérrez

En una trágica jornada en Puerto Escondido, Oaxaca, un empleado del estado de Veracruz perdió la vida, ahogado, al adentrarse a nadar en estado de ebriedad durante un concierto en playa Zicatela, como parte del cierre de las Fiestas de Noviembre en la localidad costeña.

El cuerpo sin vida del joven, identificado como Jesé David T. F., de 31 años, fue encontrado horas después a 6.5 kilómetros de distancia de la playa donde ocurrió el incidente.

Durante el concierto que contó con la participación del grupo “El Fantasma”, tres jóvenes, en estado de ebriedad, decidieron ingresar al mar alrededor de la 1:00 de la madrugada de este viernes. Dos de ellos lograron salir, pero el tercero se perdió entre las aguas. A pesar de los esfuerzos de los salvavidas estatales para localizarlo, resultó imposible.

Fue hasta la mañana siguiente que el cadáver de Jesé David T. F., fue avistado a 4 millas náuticas frente a Zicatela. Según informes, el joven, que se encontraba en Puerto Escondido por motivos laborales, decidió asistir al concierto como parte de la celebración de las Fiestas de Noviembre.

Los amigos del fallecido, consternados por la tragedia, compartieron que estaban en la ciudad por asuntos de trabajo y decidieron asistir al evento. La comunidad local lamenta la pérdida y destaca la importancia de disfrutar de eventos públicos con responsabilidad, especialmente en entornos acuáticos.


aa

 

Relacionadas: